IMPORTANTE: El Programa Nacional Nacional de Alimentación Escolar recomienda revisar el o los cronogramas de los comités de compra de su interés.

PROCESO DE COMPRA

Los comités de compra del programa Qali Warma convocan a las personas naturales o jurídicas proveedoras de productos perecibles, no perecibles y de raciones, a participar del primer proceso de compra de alimentos para la atención del servicio alimentario escolar 2014, a nivel nacional.

Si da clic en cada región, encontrará información del cronograma de cada comité de compra conformado por región. Adjunto al cronograma encontrará información sobre las bases, las consultas formuladas por los usuarios, las bases modificadas, la lista de escuelas, especificaciones técnicas, entro otros.

ES IMPORTANTE REVISAR LAS BASES MODIFICADAS POR CUANTO HAY AJUSTES EN LOS REQUERIMIENTOS, EMPAQUES Y ALGUNAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

La siguiente lista contiene el detalle de la información que podrá encontrar en cada sección.

Documentos publicados por Comité de Compra

BASES: Reglas aplicables al proceso de compra (ámbito, etapas, cronograma, requisitos, criterios de evaluación, entre otros).
ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS: Reporte de consultas formuladas al proceso de compras y sus respectivas respuestas.
BASES INTEGRADAS: texto de las bases modificadas luego de concluido el periodo de consultas.
ANEXO 1: Instituciones Educativas: listado de instituciones educativas públicas por nivel, número de alumnos, modalidad de prestación y turno.
ANEXO 2: Ítem: listado de ítems por Comité de Compra y monto referencial.
ANEXO 3:

  • Especificaciones Técnicas: fichas técnicas de alimentos (características generales, técnicas, requisitos, y otros).
  • Especificaciones Técnicas de Producción: recetas para proveedores de raciones por región alimentaria.

  1. Protocolo de Veeduría del Proceso de Compra 2014.

  2. Bases del Proceso de Compra 2014.

  3. Manual del Proceso de Compra 2014.

  4. Instructivo para la aplicación del Puntaje Negativo en la evaluación de Postores del Proceso de Compras.

  5. Proveedores con Sanciones.

  6. Protocolo de Interpretacion y Uso del Reporte de Volumen de Alimentos.

  7. Fe de Erratas.